viernes, 22 de julio de 2011

Trabajadores dependientes del gobierno de Anzoátegui aseguran que su salario “está devaluado”

Desde el estado Anzoátegui, funcionarios dependientes de la gobernación de esa entidad que han preferido resguardar su identidad, nos escriben para cuestionar el trato recibido de parte del gobernador Tarek William Saab y nos indican lo siguiente: “Desde que inició su periodo de gobierno nos han disminuido los beneficios.
El Seguro HCM lo disminuyeron, también en los Institutos Autónomos, nuestro salario está devaluado porque estuvimos 4 años sin aumento y en los años que se nos aumentó fue solo un 10%. En el mes de Diciembre de 2010 el ciudadano gobernador anuncio públicamente que se nos cancelaría la diferencia salarial y retroactivos de los años 2009 y 2010, y aun estamos esperando. Quisiéramos saber ¿Dónde están la justicia social, equidad y mejora de calidad de vida para los ciudadanos que tanto mencionan en sus discursos políticos?
Estamos cansados de esperar, somos profesionales universitarios con más de 10 años de carrera en la Administración Pública con salarios que no llegan a los 2.500 Bs, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...