lunes, 11 de julio de 2011

Piden investigar a contratista petrolero en Anzoátegui

Un lector cuya identidad mantenemos en resguardo nos escribe lo siguiente: “El empresario petrolero Rafael Villamizar hizo una pesquisa en la urbanización Las Villas de Lechería para tratar de ubicar a los supuestos responsables de informar a medios de comunicación sobre denuncias en su contra.
Villamizar se hizo acompañar por supuestos agentes del SEBIN. Para no pagar deudas amenaza y acusa de asuntos delicados a quienes les debe. Investíguese en PDVSA la forma como gestiona pagos en la industria petrolera y como ha hecho para saltarse las penalidades que PDVSA le ha impuesto a sus empresas. Investíguese también cheques sin fondos y promesas de pago. Investíguese a los supuestos agentes del SEBIN que lo acompañan para no pagarle a quienes les debe.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...