domingo, 3 de julio de 2011

Chávez envía saludo a sus seguidores a través de Twitter

El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, envió un mensaje a la juventud venezolana a propósito de la movilización que este domingo protagonizan en Caracas para celebrar el Bicentenario de la Independencia nacional, que se conmemora este martes 5 de julio.
"¡Qué juventud bolivariana! Les veo, les oigo, les vivo! Digamos con Bolívar, 200 años después: Vacilar es perdernos. ¡Venceremos, muchachada mía!", escribió Chávez este domingo a través de su usuario @chavezcandanga.
El mandatario venezolano se encuentra en La Habana, Cuba, recuperándose de una intervención quirúrgica para extirparle un tumor cancerígeno. Desde allí, ha dirigido reuniones de Estado y mensajes a la Nación, reseña la estatal AVN.

Venezuela celebra con diferentes actividades, desde el viernes primero de julio, los 200 años de su Independencia.

Como parte del programa Bicentenario, la juventud antiimperialista marcha este domingo desde la plaza Madariaga en la urbanización El Paraíso de Caracas, hasta la plaza Miranda de esta capital.

Fuente: http://www.eluniversal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...