domingo, 5 de junio de 2011

Otro caso por el que se debe investigar al gobernador de Lara

Gobernador Henri Falcón
Por: Ramón Andrade - Difícil de entender por qué la Asamblea Nacional no ha investigado a fondo la larga y fructífera relación entre el gobernador Henri Falcón y el empresario Juan Carlos Grillo. En el estado Lara se ha vuelto evidente que Grillo ha amasado una gran riqueza, con jet privado incluido, gracias a los eventos públicos que organiza, primero con apoyo de la alcaldía de Barquisimeto y después con el respaldo del gobierno de Lara.
En la investigación se debe exponer de dónde ha salido el capital invertido por Grillo para el montaje de gigantescos espectáculos públicos, qué ha sucedido y cómo han sido utilizados los dólares preferenciales para esos mismos eventos, y en definitiva, cómo el empresario ha podido amasar tanto dinero. Es tarea entonces de la contraloría general y de la fiscalía sentar un precedente en este caso.

1 comentario:

  1. Revisen la comision que se metio instalando una sala situacional en la gobernacion con 300% de sobrep...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...