miércoles, 8 de junio de 2011

Avalan candidatura del general Mata Figueroa para Nueva Esparta

Juan Millán
El exdiputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Millán, dijo que el ministro de la Defensa Carlos Mata Figueroa es un buen candidato a la Gobernación del estado Nueva Esparta, como lo dejó entrever el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en su alocución del fin de semana.
Millán dijo que Mata Figueroa representaría la unidad del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la imagen de un margariteño dispuesto a trabajar por su tierra.
“El presidente Chávez dijo en su Aló, Presidente que muchos hablan de esta candidatura en Nueva Esparta. Estoy de acuerdo con impulsarla”.

También aseveró que el titular de la Defensa constituye una oferta electoral favorable y es un hombre compenetrado con el proceso revolucionario, de modo que resulta una opción válida por la integración psuvista.

Respecto a las candidaturas a la alcaldía de Península de Macanao, el exparlamentario y dirigente macanagüero dijo que no tiene ningún inconveniente en respaldar la reelección de Miguel Ángel Vásquez.

“Si va a la reelección, no tengo inconveniente en apoyarlo”.
A la Gobernación ve con buenos ojos la precandidatura del general en jefe Carlos Mata Figueroa y a la Presidencia de la República, por supuesto que Hugo Chávez. Está dispuesto a buscar cada voto favorable al mandatario nacional en procura de su reelección en el año 2012.

“Son la llave perfecta. Simbolizan la unidad del pueblo, a través del PSUV. Muchos sectores los apoyarán y en ese sentido sólo esperamos las pautas para salir a trabajar electoralmente”.

En lo personal no expresó ningún interés hacia cargo de elección alguno en el 2012. YE

Fuente: http://www.elsoldemargarita.com.ve

1 comentario:

  1. CLARO EL GENERAL MATA MERECE TAL DISTINCION A LA GOBERNECION DE NUEVA ESPARTA ADELANTE MATA

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...