lunes, 11 de abril de 2011

Interventor de Uno Valores se declara culpable en Miami

Rafael Ramos de la Rosa, interventor de la casa de bolsa Uno Valores, cambió su declaración de inocencia y asumió la culpabilidad en el delito de extorsión y lavado de dinero en perjuicio de Tomás Vásquez, ex directivo de esa casa de bolsa. La Corte del Distrito Sur de Florida dará a conocer la sentencia el próximo 6 de junio.
Ramos de la Rosa, de 61 años enfrentaba una condena de 40 años por los delitos imputados por la fiscalía, lo que equivalía a pasar el resto de su vida en prisión. Al declararse culpable, Ramos de la Rosa recibirá una pena reducida.
El interventor de Uno Valores fue detenido en Miami el pasado 23 de octubre con un cheque de 750 mil dólares. Durante seis meses, el interventor le había prometido a Tomás Vásquez escribir un informe favorable si recibía 1,5 millones de dólares. Durante seis meses intentó cobrar el dinero mientras Vásquez denunciaba el hostigamiento al FBI.

Fuente: http://www.elmundo.com.ve

1 comentario:

  1. Que pasa con el ciudadano Miguel Ortiz Simoza, Presidente de Equivalores casa de Bolsa, C.A. quien est... cerca de 179.000.000,00 de bolívares, de los cuales cerca del 60% son de Banco ya intervenidos y liquidados por el estado, a saber Canarias, Bolívar, confederado, Central.... y que pasa que nadie hace nada ... mientras derrocha el dinero ... en el imperio...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...