lunes, 11 de abril de 2011

(Encuesta) Habitantes de Aragua de Barcelona opinan sobre gobierno municipal

A solicitud de lectores de Aragua de Barcelona que nos escriben desde el estado Anzoátegui, efectuamos la siguiente encuesta:
¿Cómo califican los habitantes del municipio Aragua de Barcelona del estado Anzoátegui la gestión del alcalde Juan de Dios Figueredo?

8 comentarios:

  1. La gestion del alcalde de Aragua de Barcelona y sus fichas es una de las mas desastrotas que se ha visto en esta revolucion se comenta por la calle que ya el alcalde no vive aqui esto da dolor ver las calles llenas de huecos,el aseo urbano prestar un pesimo servicio el servicio de luz electrica se va todos los dias la inseguridad campea en las calles pero sin embargo da dolor escuchar personas que estan con el decir que todo esta bien que este alcalde es uno de los que mas a hecho por Aragua.Yo siempre he dicho que Aragua perdio un buen medico pero se gano un mal alcalde

    ResponderEliminar
  2. ese señor ... no hace nada por ese pueblo

    ResponderEliminar
  3. Tal es la ... en Aragua de Barcelona que hay un ingeniero de apallido Rosa que de ser un simple ingeniero paso a ser un señor con dinero este señor es el ingeniero municipal es el que reparte las pocas obras que se han hecho en esta poblacion es tambiem director de una planta de plastico que se hizo en el pueblo este señor si sabe vivir y aprovechar las oportunidades ... que para el ha sido una evolucion.

    ResponderEliminar
  4. El Sr. Alcalde Juan Figueredo se preocupa tanto por su pueblo que se mudo de Aragua hacia Anaco, donde solo va a firmar y realiza reuniones...!! Mi bella Aragua de Barcelona ya no queda nada de tí, siendo esta la peor gestión de algún alcalde de la Républica de Venezuela; si no me creen visiten a Aragua de Barcelona.

    ResponderEliminar
  5. Yo diría que fu circunstancial puesto que, el mismo pueblo que confió en él viéndolo desde el punto de vista como médico. Es muy diferente haber sido preparado para ejercer una labor como galeno a ser gerente de un ciudad (independientemente de lo grande o pequeña). Sin embargo, critico mucho el hecho de que el Sr. Alcalde no haya formado su equipo de trabajo para realizar una buena gestión: por el pueblo y por él.

    Nací y crecí (hasta la adolescencia) en mi pueblo y me da mucha tristeza ver como se ha estancado mi ciudad. No es posible que ni los pocos que quedan allí, no vivan el condiciones optimas:buenos servicios, viviendas, trabajo... entre otros.

    De todas manera, para todo hay solución en la vida menos para la muerte.

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. QUIEN LE TIRA A SU FAMILIA SE ARRUINA Y ESTE SEÑOR NO LE TIRO A SU FAMILIA LE DESTRUYO SU PUEBLO VALIENDOSE DE SER FAMILIA Y HACIENDOSE LLAMAR REVOLUCIONARIO ***
    Marbelis Guzman

    ResponderEliminar
  7. señores de Aragua de Barcelona. camaradas revolucionarios patrulleras y patrulleros. tengamos conciencia chavista y socialista. yo soy empleado de la alcaldía de Aragua mi querido pueblo. y me duele el abandono la desidia en que vive la gente de este humilde pueblo el cual confío así como nuestro presidente Chávez confío porque así fue. en este medico que juro servir y ser un servidor publico. en gobernar para los intereses de este pueblo. convirtiéndose en el alcalde mas desprendido del pueblo. terminando en ser un alcalde de los intereses. gobernando a favor de las elites de los mas pudientes, dejando en desamparo a todos los que depositamos un voto de confianza creyendo en que mejorarían las condiciones de la población... solo mejorando las condiciones de sus intereses... por eso digo y clamo, señor Presidente Camarada Chavista y Obrero usted que si esta al servicio de los mas necesitados jurando lealtad al Gigante de la Revolución. le pido en nombre de este pueblo enviar una contraloría y de haber malversación o algún otro delito, pues encarcelar a este señor que haciendo llamar revolucionario Chavista. lo que hace es empañar ó yo diría manchar la gestión y el legado que el Gigante de América Hugo Chávez construyo para todas y todos los Venezolanos... hagamos justicia y limpiemos de una buena vez y hagamos cumplir los estatutos de nuestro querido PSUV. de esta manera seguro vamos a tener hombres y mujeres formados con ideales Revolucionarios al servicio te todos.

    ResponderEliminar
  8. ESTO ES UN DESASTRE ESTE ALCALDE SE BURLA DE SU GENTE *** DE VERDAD QUE DECEPSION

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...