jueves, 3 de marzo de 2011

Notas del Día 03/03/2011

PARAÍSO DE "BOLIBURGUESES". El principado de Andorra sería en la actualidad el paraíso fiscal preferido de los llamados "boliburgueses" para depositar su dinero de cuestionada procedencia. Con casi 500 kilómetros cuadrados de territorio y una población cercana a las 100 mil personas,
Andorra ahora atesora dichos capitales. (PULSE AQUÍ PARA VER SOBRE ANDORRA SEGÚN WIKIPEDIA)

ENCUESTA DE PDVSA AL NORTE DE ANZOÁTEGUI. Una fuente que solicitó el anonimato nos indica lo siguiente: “Una encuesta realizada por PDVSA en la zona metropolitana de Anzoátegui ha arrojado un reenfoque de las candidaturas opositoras y oficialistas a nivel regional. La medición sitúa en el primer lugar de preferencia a Marcos Figueroa con 24,1% de aceptación y 6,2% de rechazo. En segundo lugar se ubica el alcalde de Guanta Jhonathan Marín, con 23,6% de aceptación y 4,8% de rechazo. En el tercer lugar Nelson Moreno con 10,5% de aceptación y un rechazo del 38%, mientras que en cuarto lugar aparece Antonio Barreto Sira con 8,5% de aceptación y 34% de rechazo. Por razones que desconocemos Tarek William Saab y Ernesto Paraqueima no aparecen mencionados en la medición.”

EDITORA INSULTADA. Mensaje de un lector. “Los insultos e improperios en contra de la editora del diario Nueva Prensa de Oriente Rita Gamarra en la interpelación que le hicieran en el Consejo Legislativo de Anzoátegui tiene un interesante trasfondo. Estando presentes los parlamentarios regionales Edgar Carrasco e Irán Aguilera, los mismos permitieron la andanada de insultos. No se entiende esta situación, ya que autoridades de la gobernación de Anzoátegui le habían ofrecido a la Srta. Gamarra que la tratarían con las consideraciones que merece alguien que ha sido aliada del gobernador Saab. Las agresiones en contra de Rita Gamarra están enmarcadas en la ley de violencia contra la mujer.”

ABUSO OFICIAL EN ANZOÁTEGUI. Mensaje de un lector: “Días atrás se suscitó un gran escándalo en el gimnasio Perfect Body de Puerto La Cruz. Una corpulenta dama de origen árabe agredió a una joven que allí labora y ésta se comunicó con un familiar, que resultó ser miembro de la Guardia Nacional. Por eso, alrededor de 20 efectivos de la Guardia Nacional en motos y patrullas se hicieron presentes y desplegaron un gran operativo para apresar al agresor. El detalle es que nunca con la misma rapidez y con tal aparataje actúan en otros casos. Varias personas presenciaron el suceso. Ningún medio de comunicación hizo reseña de lo ocurrido.”

POLIANZOÁTEGUI (I). Mensaje de un lector: “Al Licenciado Alexander Paibott, auditor de POLIANZOATEGUI, no avale el pago de viáticos al personal de administrativos y obreros de la división de finanzas y mucho menos en efectivo, revise los listados reales del personal que en verdad va a trabajar en el OPERATIVO CARNAVAL, o va a colaborar con la corrupción en este cuerpo policial. Recuerde que usted es hermano del director de administración de la gobernación del estado Anzoátegui.”

POLIANZOÁTEGUI (II). Mensaje de un lector: “Al director de la POLICÍA NACIONAL, la prueba para optar al rango a realizarse en Polianzoategui ha sido un desastre, debido a la ineficiencia, incapacidad y falta de profesionalismo de los encargados de coordinar los requisitos para presentar tal examen, los datos de los funcionarios de Polianzoategui fueron a la base de datos con errores por lo que mas del 50% no ha podido presentarla, asigne las responsabilidades y sancione a los funcionarios que conforman esta comisión en Polianzoategui mano dura con ellos!...”

VARIOS. A continuación destacamos polémicos artículos difundidos recientemente por distintos medios de comunicación. Dejamos a consideración de nuestros lectores las respectivas opiniones…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...