martes, 1 de marzo de 2011

Investigan a “La Isla” por presunto contrabando de combustible en Anzoátegui

Por: Gabriela Herrera - Se mantiene en silencio un caso de presunto contrabando detectado en Anzoátegui y que involucra a la empresa pesquera “La Isla”, propiedad de unos ciudadanos de nacionalidad asiática-norteamericana, investigada penalmente por supuestamente llevar varios años dedicada al contrabando de combustible, sin que los cuerpos de seguridad marítima aplicaran los correctivos correspondientes.
El abogado de la empresa pesquera, Eduardo Suárez Muria, hace alarde público de sus supuestas relaciones con el mundo castrense y con representantes de la fiscalía. Los dueños de “La Isla” y el propio Suárez figuran en las investigaciones para determinar la responsabilidad o no de la empresa en el contrabando de combustible, con la presumible complicidad de funcionarios del servicio de vigilancia costera.
En medio de las averiguaciones, hace poco la empresa fue allanada, pero los medios no reseñaron el procedimiento. Las oficinas de “La Isla” se encuentran ubicadas al lado del conjunto residencial “Bahía Redonda” en Puerto La Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...