martes, 8 de marzo de 2011

Consulado en Miami: “La mayoría de los despedidos no quieren volver a Venezuela”

Una fuente que solicitó el anonimato nos comenta lo siguiente respecto al consulado de Venezuela en Miami: “Nos cuesta creer que el cónsul Hernández Borgo vuelva a trabajar en una tienda de pinturas en Miami.
Mientras nos preguntamos ¿Qué harán ahora unos jóvenes de ascendencia árabe que tenían una gestoría debajo de las oficinas consulares y el padre de éstos que se encargaba de conseguir permisos diplomáticos para exportar vehículos a Venezuela? también falta por saber el destino de la esposa del funcionario consular Veliz, de quien difícilmente creemos regrese a las Terrazas de la UD 4 de Caricuao en Caracas, porque para eso tendría que desprenderse de su apartamento, boutique y salón de belleza en Coral Gables.
Creemos que fue un error del canciller permitirles permanecer un mes más en los cargos antes de destituirlos. Durante ese tiempo cualquier cosa puede suceder: fuga de información, solicitudes de asilo, denuncias, etc.
La mayoría de los despedidos no quieren volver a Venezuela y probablemente los que tienen ciudadanía norteamericana, que han sido denunciados, deban rendir cuentas a la justicia en los Estados Unidos.
Entre los afectados se cuentan quienes intentan contraer nupcias con ciudadanos norteamericanos.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...