sábado, 12 de febrero de 2011

Notas del Día 12/02/2011

PROTESTA EN GUANTA DEJA ENTREVER ESCENARIO POLÍTICO ANZOATIGUENSE. Por: Max Pereira - La reciente protesta promovida por la oposición en Guanta para apoyar al ex alcalde Freddy Curupe dejó varias cosas claras. La oposición en la región anzoatiguense no tiene un gran líder que la aglutine.
El único que emerge con la aceptación necesaria es el diputado Marcos Figueroa y todo parece indicar que éste aspirará a la alcaldía de Puerto La Cruz, por lo que hasta ahora Tarek William Saab no tiene adversarios sólidos dentro de la oposición, pero sí en lo interno del chavismo. Seguramente uno de los más fuertes de todos es el alcalde de Guanta Jhonathan Marín, si éste decide medirse con Saab en un futuro proceso electoral. Marín respondió ante la eventualidad como esperarían en las altas instancias del PSUV. No dejó pasar a la oposición, haciendo uso de todos los recursos necesarios. El gran perjudicado pudiera ser Curupe, quien de ser trasladado a otro centro de reclusión, probablemente no disponga de las mismas facilidades que ahora posee. El alcalde guanteño se fortalece dentro del chavismo con una muy buena gestión municipal y con altos niveles de aceptación. En Anzoátegui muchos cuentan con que pudiera terminar ocurriendo algo similar a lo sucedido en Apure con Aguilarte Gámez, asunto que otros descartan. Pero la polarización toma caminos interesantes.

BERNÁEZ Y LA BODA DE “FRASSO”. Por: Jesús Hernández - No sabemos si Abel Bernaez (padre) estará presente hoy en la boda del fotógrafo Francisco Solórzano “Frasso” en Carúpano, estado Sucre, pero sería interesante ver a este “caballo viejo”, como lo llaman en Anaco, luciéndose con su nueva novia Marisol Valera, cuestionada ex funcionaria del SENIAT y actual vicepresidenta de un organismo adscrito a la alcaldía de Anaco, la misma que es gobernada por el hijo de “Frasso”. Si Bernáez asiste, seguramente no pierda la oportunidad de exhibir su riqueza, de la que tanto se comenta en Anaco, en donde se le califica como el “hombre de los negocios” de un político local. Tal vez se vista de levita y deje para otra ocasión los abrigos que usa en Denver.

1 comentario:

  1. EL SHOW DE GUANTA TODO EL MUNDO LO SABE, ADEMAS SE CONOCEN MUY BIEN EL ALCALDE GUANTA Y CURUPE, TAL VEZ POR ESO SU RECLUSION EN ESE MUNICIPIO. NO OLVIDEN LA RELACION DE ESTOS CON CELESTINO YANEZ.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...