lunes, 31 de enero de 2011

Inaugurada la nueva Bolsa Pública de Valores

El Ministro de Planificación y Finanzas, Jorge Giordani, dio inicio a la inauguración de la nueva Bolsa Pública de Valores Bicentenaria, desde la Torre Europa en Caracas.
Señaló que la nueva Bolsa Pública nace con el fin de apoyar a pequeños y medianos inversionistas venezolanos.
Los objetivos principales de sus operaciones se basan en la "transparencia en las acciones y democratización para que el ahorro fluya y converja con las necesidades que tienen esos inversionistas", según indicó Giordani.Indicó que se pretende lograr la solidificación de una nueva economía, a través de inversiones más seguras. "Queremos que el ahorro se convierta en inversión", acotó.

"En la medida en que la confianza impere en los ahorristas a través de la garantía de las informaciones que se procesan, en esa misma medida este sistema será un éxito", señaló el Ministro.

Indicó que la nueva Bolsa Pública es un ejemplo de lo que será la economía venezolana en los próximos años. "No tengo duda de que se logrará una recuperación en la economía nacional, este año... es apenas la siembra de una semilla, esperemos obtener entonces los mejores frutos", concluyó.

Para este acto inaugural sólo fueron invitados los medios oficiales de comunicación.

Fuente: Samuel Morales Escuela - http://www.ultimasnoticias.com.ve

2 comentarios:

  1. Y QUE PASO CON EL CASO DE EQUIVALORES CASA DE BOLSA

    ResponderEliminar
  2. Sr. Giordani porque no les paga a Equivalores Casa de Bolsa, lo que le adeuda el Grupo Empresarial Tamanaco, lo cual ronda los 30.000.000 de bolivares y asi puedan invertir en su nueva Bolsa.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...