martes, 7 de diciembre de 2010

En Mayorquín no han recibido ayuda gubernamental

Gabriel Cova, miembro de la Comuna Cacique Guaicaipuro, del sector Mayorquín de Barcelona, denunció que el mandatario regional, Tarek William Saab, no ha enviado ningún contingente a contabilizar a los damnificados por las lluvias en la zona.
Cova dijo que en la comunidad han registrado un total de 149 familias afectadas por las fuertes precipitaciones que han azotado al estado.
"Cuando hablan de los lugares con afectados nunca nombran a Mayorquín, y aquí hay familias que están sufriendo, necesitamos que nos tomen en cuenta", dijo

Igualmente, los residentes manifestaron que en la zona se encuentran pozos sépticos que han colapsado por las inundaciones y han provocado enfermedades e infecciones a niños y ancianos, por lo que es urgente que llegue la asistencia gubernamental.

Los moradores de la zona hicieron un llamado a las autoridades estadales y municipales para que se acerquen al lugar y los ayuden a solucionar la situación.

Fuente: El Tiempo - http://www.ultimasnoticias.com.ve

1 comentario:

  1. aqui no hay nadie del gobierno que tenga algo de humanidad, hoy en un acto de la camara municipal donde se discutio el presupuesto del 2011 lo que hicieron fue complacer a la negra ines aprobandole obras llamadas macros que no resuelven en nada la problematica de barcelona. todos los concejales se sintieron complacidos por el plan de la negra. lo que daba era verguenza...no deberian ni asomar sus nombres para una posible reeleccion..por eso fue que perdimos el 26 de sept., por ese tipo de politicos que tenemos, que hacen llamar revolucionarios, lo que hacen es olvidarse de los barrios y ganarse un sueldo sin hacer nada.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...