miércoles, 8 de diciembre de 2010

300 usuarios de ferrys afectados por irregularidades en terminal de Puerto La Cruz

Desde las 2:00 am de este miércoles las actividades en el Terminal marítimo de Costemar se vieron afectadas ante la disputa entre Conferry y la nueva operadora Navibus, la cual intenta utilizar los muelles en dicho recinto de viajes sin tener la autorización previa de la Consolidada de Ferry (Conferry).
El buque La Caranta de Navibus llevaba horas esperando en alta mar por la autorización, la cual a las 9:00 am no había sido otorgado. A esa misma hora la embarcación express Lilia Concepción inició el embarque de pasajeros y vehículos, quienes permanecieron alrededor de tres horas esperando bajo el sol para poder tomar el viaje a la Isla de Margarita.

El presidente de Costemar, Lenín Rondón aseguró que se trata de una manipulación por parte de Conferry. Explicó que esta empresa desde octubre sabía que Navibus utilizaría el puesto 3 del muelle dos.

Por otro lado, el gerente de ventas de Conferry, Marco Muñoz dijo que los más perjudicados son los usuarios, y calificó como una retaliación contra la naviera que representa, la cual lleva operando en el mismo lugar desde hace 39 años.


Con información de:  http://www.noticiasdeaqui.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...