domingo, 28 de noviembre de 2010

WikiLeaks: EEUU se esforzó para aislar a Chávez

La diplomacia estadounidense trabajó para que países de América Latina aislaran al presidente venezolano Hugo Chávez, según los documentos secretos filtrados este domingo por WikiLeaks, cuyo contenido difundió entre otros el diario español El País.
El País habla de los "esfuerzos" de la diplomacia de Estados Unidos "por cortejar a países de América Latina para aislar al venezolano Hugo Chávez", sin publicar por el momento el documento al respecto difundido por WikiLeaks.

La página digital WikiLeaks distribuyó información secreta del Departamento de Estado norteamericano al diario español y al británico The Guardian, el estadounidense The New York Times, el francés Le Monde y la revista alemana Der Spiegel.

Fuente:  AFP - http://www.ultimasnoticias.com.ve

3 comentarios:

  1. UNA PRUEBA MAS DEL INTERVENCIONISMO DEL PAIS DEL NORTE EN LAS DEMOCRACIAS DEL MUNDO, CUANDO VEN QUE SU PROGRESO PUEDE AFECTAR SUS PLANES HEGEMONICOS.

    ResponderEliminar
  2. q bueno saber q exciste wikileaks, ya se le van a caer la caretas a muchos lideres q se hacen llamar hombres de bien y libertad,,,, q bueno q estados unidos, esta temblando, porq lo q antes era para muchos una mentira y falsos comentarios ahora es una realidad sobre la injercia y la intromicion q siempre lo ha hecho estados unidos en todo los paises del mundo...

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS A DIOS TENEMOS A WIKILEAKS PARA ENTERARNOS DE LO QUIERE HACER EL IMPERIO YANKI EN CONTRA DE LOS PAISES BOLIVARIANOS,
    Y OTROS PAICES ALIADOS A VENEZUELA.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...