jueves, 25 de noviembre de 2010

Se casó hijo de famoso colocador financiero

Romeo Mouawad
Hace unos pocos días contrajo nupcias y llevó a cabo un espectacular festejo en la famosa quinta “La Esmeralda” de Caracas Miguel Mouawad, hijo del célebre colocador financiero Romeo Mouawad.
Lo curioso del caso es que hasta hace apenas seis años, el hoy magnate Romeo era un humilde vendedor de equipos de computación.

Enlace Mouawad-Bakhos


Apenas una quilla de luz regalaba la luna nueva de octubre, símbolo de buenos augurios para muchos, al cielo capitalino, cuando la guapa Mariana Alexandra Bakhos Haskour entró a la capilla del colegio María Auxiliadora, en Altamira, a casarse con Miguel Antonio Mouawad Mawad, en lo que ha sido una de las más bellas bodas de la temporada: por la linda estampa de la pareja ante el altar, la suprema belleza de la música sacra y la rotunda hermosura del traje de la novia, un modelo de la diseñadora colombiana Silvia Tcherassi confeccionado en gazaar de seda y realzado en la amplia falda con sinuosas cenefas, rematadas delicadamente en puntilla de encaje de Malinas.

Tras la bendición final, los nuevos esposos marcharon raudos a la quinta La Esmeralda, en Campo Alegre, donde sus padres, Charbel Bahkos El Khoury, Galia Haskour de Bakhos, Romeo Mouawad Kaadou y Jespa Mawad de Mouawad, los agasajaron con una suntuosa fiesta, llena de buen gusto y mejor hacer festivo.

Fuente: http://www.carasonline.net

2 comentarios:

  1. ESA BODA FUE ANIMADA POR WILFRIDO VARGAS.

    ResponderEliminar
  2. Este es el Turkito que trabajo con Mezerane el del Federal, despues con Victor Vargas, pero siempre el Banquero de JVR. De comerciante Turko a multimillonario en tan poco tiempo, que pais amigos

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...