jueves, 4 de noviembre de 2010

Documento reconoce existencia de obras no ejecutadas en Puerto La Cruz

A continuación mostramos un cuadro comparativo de obras ejecutadas, por ejecutarse y no ejecutadas de la Alcaldía de Puerto La Cruz, elaborado por la Contraloría Municipal de esa localidad y avalado por el Contralor Municipal interino Héctor Perdomo.
En los documentos se puede apreciar la existencia de un alto porcentaje de obras no ejecutadas o por ejecutarse, lo que confirmaría las denuncias de concejales portocruzanos al respecto.

(Pulse la siguiente imagen para ver y ampliar documento)

5 comentarios:

  1. ESTE ALCALDE DEBE RENDIR CUENTAS A LA JUSTICIA POR ESTAS ACCIONES.

    ResponderEliminar
  2. Amigos que forma mas facil de meterse unos reales puros contratos de conservacion y mejoras ¿de que? si todos esos sectores que dicen alli estan hechos una mier..... Contralor renuncie ante que lo mentan preso "QUE CUERDA DE SANGANOS"

    ResponderEliminar
  3. ja ja ja harrison le hubieras borrado el sello y la firma de yaselis.. ah .. y la de sulmary ja ja ja

    ResponderEliminar
  4. Hay que sacar los nombres de los dueños de esas empresas, para que todo el pueblo revolucionario sepa quienes son los que se están lucrando a manos llenas

    ResponderEliminar
  5. Esto lo que da es risa uno llama a otro l... y que dira el concejal harrinson del carro donde sufrio el accidente hace 2 años, ese carro se lo dieron directivos de una linea de taxi por hacerle la chevere en la camara municipal y le aprobaran los permisos chimbos, y que dira de su compañero de pelea ( gerardo) en la sonada venta de los autobeses, este anda guisando mas con su socio juancho astudillo porque no denuncias a gerardo si sabes de todo lo que hace con la comision de ejidos.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...