sábado, 18 de septiembre de 2010

Lo que algunos recuerdan de la ex Presidenta del CONAVI y candidata a Diputada Josefina Baldó

Hay quienes juzgan como descaradas las posiciones políticas de la señora Josefina Baldó, quien hoy critica a un gobierno del que formó parte, ocupando el máximo cargo en el Consejo Nacional de la Vivienda (CONAVI), en tiempos en los que se contaba sobre el supuesto despilfarro, desvío y malgasto de grandes sumas de dinero cuyo destino no contribuyó a la construcción o consolidación de desarrollos habitacionales.
La señora Baldó cobró fama por su muy íntima relación con el cuestionado Sargento (R) y jugador de poker profesional, Iván Freites, quien habría recibido del CONAVI muchísimo dinero, sin los mayores controles, a través de una Fundación denominada “Anzoátegui 2000” que dejó en simples promesas los anhelos habitacionales de familias de populosos barrios anzoatiguenses.
Pese a los presuntos desafueros, Freites y Baldó nunca fueron sometidos a una investigación seria, en negocios en los que además habría participado un empresario constructor de Anzoátegui de apellido Petricca, que actualmente mantendría muy buenas relaciones con el Gobernador Tarek William Saab.
Hoy Josefina Baldó se presenta como una incólume crítica del régimen venezolano, aspirando convertirse en Diputada con el apoyo de Patria Para Todos (PPT).

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...