lunes, 27 de septiembre de 2010

Fustigan actividades de ex Alcalde de Baruta radicado en Anzoátegui

Desde Anzoátegui, un lector nos envía lo siguiente: “Al revisar el pasquín del ex Alcalde de Baruta Ángel Enrique Zambrano, editado en Lechería, estado Anzoátegui, es fácil percatarse de la publicidad que allí mantiene la intervenida casa de bolsa ECONOINVEST.
Las autoridades competentes venezolanas han demostrado que ECONOINVEST utilizaba la publicidad para captar a incautos inversionistas de todos los niveles adquisitivos, que en algunos casos terminaron apareciendo envueltos en prácticas irregulares.
Según investigaciones realizadas por autoridades de la Comisión (ahora Superintendencia de Valores de Venezuela), ECONOINVEST usurpó la identidad de muchos venezolanos. Y probablemente de forma directa o indirecta, Zambrano promocionó dichas actividades.
Después que tiempo atrás manifestó que no incurriría en ello, el Alcalde de Lechería, Víctor Hugo Figueredo, terminó por colocar publicidad en el medio impreso de Zambrano. Creo que así Figueredo lo emplea para decir lo que él no se atreve a decir, por inconveniente o porque le restaría apoyo político y financiero.
Figueredo terminó siendo igual o peor que sus antecesores Alexis Ortiz y Gustavo Marcano, quienes eran asesorados por Ángel Zambrano.
El ex Alcalde baruteño logró captar entre sus clientes al Conjunto Residencial Altamira Gardens, ubicado en la periferia de Ciudad de Panamá, en una zona que todavía está por desarrollarse, de difícil acceso y pocos servicios circundantes. Tal vez en Panamá no sepan que Zambrano fue Alcalde de Baruta y estuvo prófugo de la justicia por un caso de malversación. No se entiende como así pueden darse clases de buena conducta a los ciudadanos de la zona norte de Anzoátegui. Su padre fue uno de los más cuestionados funcionarios del gobierno de Carlos Andrés Pérez. Mucho podría decirse también de la relación entre Ángel Zambrano y el ex presidente de la empresa paramunicipal CAZTOR, encargada del desarrollo del Complejo Habitacional El Morro, al norte de Anzoátegui.

Leonardo Lanfranchi

1 comentario:

  1. Parece que el Ciudadano Venezolano tiene el don de OLVIDAR, ¿Se nos olvidó que ese individuo huyo de la Alcaldía de Baruta y porqué lo hiso?, ¿Como es posible que se tome en cuenta una persona con semejate CURRICULUM? De pronto lo lanzaremos como 2CANDIDATO A ALCALDE DE URBANEJA"

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...