jueves, 26 de agosto de 2010

Queman valla de Primero Justicia en Anzoátegui

Una valla del partido Primero Justicia que promocionaba al candidato Marcos Figueroa, de la circunscripción 4 de Anzoátegui, fue quemada y luego pintada de rojo durante la mañana de este jueves en el Paseo Colón.
Beatriz Pérez, representante de PJ en Puerto La Cruz, narró que encontró la valla quemándose esta mañana, y que posteriormente dos personas procedieron a pintarla de rojo.

Igualmente, explicó que el partido contrató 12 vallas en esta entidad a través de la empresa Vepaco, cancelando en su momento los respectivos impuestos municipales.

Hace una semana, el Gobierno municipal colocó etiquetas de "valla ilegal" sobre las publicidades, alegando que Vepaco no habría pagado los impuestos municipales.

Pérez enfatizó que el partido realizó el pago de los impuestos municipales, y resaltó que el PSUV también contrató vallas con Vepaco, que no han sido removidas ni identificadas con la etiqueta municipal.

Antes de la quema de esta valla, seis de las doce contratadas habían sido eliminadas.

Gustavo Marcano, coordinador nacional adjunto del partido, explicó que, si realmente existiese un problema de impuestos entre la empresa y la alcaldía, ésta "tendría que abrir un procedimiento administrativo" antes de remover las vallas.

También resaltó que "es un delito electoral lo que se está cometiendo", por estarse destruyendo propaganda electoral. Por ello, anunció que "mañana vamos al Consejo Nacional Electoral a presentar la denuncia" sobre el hecho.

Fuente: Ángela Rodríguez - http://www.el-nacional.com

6 comentarios:

  1. BONITA MANERA DE COMPETIR CON FIGUEROA¡

    ResponderEliminar
  2. ESTA MALA CAMPAÑA DE LA OPOSICION NO LE GENERA PUNTOS, SEAN MAS CREATIVOS Y NO MONTEN TRETAS. CON NELSON M. ESTAMOS RESTEAOS....

    ResponderEliminar
  3. ... a gustrago marcano.... el exalcalde borrac... ese ... acabo con lo que en un momento pinto como una referencia... el entorno que vivia de la alcaldia ahora lo hace del concejo municipial el gobierno de miranda y la alcaldia de sucre.... preguntele a la ex asesoras cahmariapenses....

    ResponderEliminar
  4. Mañana me gustaria leer sus comentarios cuando vean en los medios el video del momento y la forma tan grotesca en que ejecutan la quema de la valla ver si es treta de la oposicion.

    ResponderEliminar
  5. MARCOS TE VOY A DECIR COMO EN LA NOVELA " VAS A SEGUIR ABIGAIL" LAS VALLAS SON ILEGALES¿CUAL ES LA PARTE QUE NO ENTIENDES? ESTA GENTE DE "VEPACO" SE CREEN GUAPOS, FIJENSE QUE UNA VALLA DE ESTAS MATÒ A UN CAPITAN DE LA MARINA MERCANTE EN EL PASEO COLON, FRENTE A LA VENTA DE EMPANADAS Y LA IRRESPONSABILIDAD DE ESTA EMPRESA LLEGA AL EXTREMO DE DESCONOCER LA ESTRUCTURA DE LA VALLA COMO DE ELLOS! ESTA ES LA MANERA DE ACTUAR DE PRIMERO JUSTICIA CONTRATAR CON GENTE IRRESPONSABLE Y PRESIONAR PARA QUE SE OCULTEN SUS FALTAS¡ DIOS NOS AGARRE CONFESADOS CON ESTA GENTE.....

    ResponderEliminar
  6. ya empesaron ... a dallar la publicidad de la oposicion que mas le queda no se bistan que no vannnnn .. dale dale con marcos figueroa

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...