miércoles, 11 de agosto de 2010

Denuncian a ex Alcalde de Lechería

Un Ingeniero anzoatiguense apellidado Cachafeiro habría consignado ante el Ministerio Público una voluminosa denuncia penal en contra del ex Alcalde de Lechería (Anzoátegui) y contratista petrolero Efraín Bedoya. Hasta ahora se desconocerían las causas de la denuncia, pero se presume se deba a deudas pendientes.
Por cierto, se dice que Bedoya supuestamente estaría llegando a un acuerdo con una empresa importadora investigada por CADIVI que posee oficinas en Miami y Lechería.

3 comentarios:

  1. ¿QUIEN GANARA EN ESA PELEA ENTRE BEDOYA Y CACHAFEIRO?¿BEDOYA TODAVIA ESTA DISFRUTANDO DE SU EXILIO DORADO EN PANAMA?

    ResponderEliminar
  2. Cachafeiro se le asusto a bedoya cuando lo encaro..... Ase unos años atras

    ResponderEliminar
  3. vendio toda la franja costera que rodea a el cerro el morro en lecheria. Gracias a el ningun vecino de lecheria tiene acceso a las maravillosas playas tropicales que tenemos en el cerro el morro. playas como El Acuario, Playa Piedrita. ...Hasta los terrenos que adyacentes a la marina el morro los vendio...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...