domingo, 11 de julio de 2010

Insisten en relacionar a empresario Wellisch y a banco venezolano con caso de presuntas coimas argentinas

La prensa argentina insiste en mencionar al cuestionado empresario Roberto Wellisch como presunto involucrado en un gran escándalo por el cobro de comisiones para hacer lobby mediante influyentes funcionarios públicos argentinos y venezolanos.
Las empresas PALMAT INTERNACIONAL y ACBL y el venezolano Banco Guayana son insistentemente citados en el caso, junto a un banquero de apellido Jiménez. Curiosamente, las autoridades venezolanas todavía no habrían iniciado una investigación en relación a Wellish.
Al respecto mostramos un artículo publicado por el diario argentino “El Clarín”. (PULSE AQUÍ PARA VER)

3 comentarios:

  1. WELLISCH MANTENDRA A ALEJANDRO TERAN COMO SU MUCHACHO DE MANDADO.

    ResponderEliminar
  2. NO ESE PASO A LA HISTORIA AHORA TIENE A UN MORENITO LLAMADO LASTENIS CHIRINOS QUE ES POR DONDE SACA LAS COMISIONES QUE PAGA A TRAVES DE UNA EMPRESITA DE SEGUROS QUE ESTA SUPER QUEBRADA. SOLO LA MANTIENE LAS COMISIONES DEL ZAR DE GUAYANA

    ResponderEliminar
  3. Sabemos que ese morenito maneja parte de sus operaciones de comisiones a través de un cuñado que vive en Puerto La Cruz.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...