sábado, 3 de julio de 2010

¿Cuánto tiene que ver Henrique Capriles con el caso Foresta?


Mucho se comentaría sobre la presencia de Henrique Capriles Radonski en el otorgamiento de permisos para la construcción del proyecto inmobiliario Foresta, en una zona que originalmente era verde y cuyo uso debía ser únicamente a ampliar los espacios del antiguo Hotel Tamanaco.
En tiempo récord, con la presunta violación de una serie de variables urbanas y el cambio de zonificación, las autoridades municipales de entonces sospechosamente permitieron la construcción de cuatro torres de apartamentos muy lujosas, sin importar el impacto en los servicios públicos y en los vecinos.
Las autoridades judiciales estarían investigando las actuaciones de Asdrúbal Hernández Urdaneta, Daniel Matos Romero (sobrino de Rafael Tudela) y Julio Volante Zuloaga, todos relacionados con la empresa constructora “Inversiones Tacoa” y sus compañías filiales, estas últimas investigadas por el caso de los alimentos descompuestos de PDVAL.
“Inversiones Tacoa” realizaría todo tipo de negocios, inclusive en el área de los títulos valores.
Al respecto, el Alcalde de Baruta Gerardo Blyde ha guardado total silencio.

KUWAITÍES EN VENEZUELA. En años recientes, todos los jefes de seguridad de la Embajada de Kuwait en Venezuela han sido víctimas de una especie de “maldición” que padece quien ocupa dicho cargo. Trabajar con algunos funcionarios diplomáticos sería muy difícil, ya que por pertenecer a una familia real del Medio Oriente supuestamente tendrían un trato nada amigable hacia sus empleados.

EX CÓNSUL. El ex Cónsul venezolano en el norte V. Torres supuestamente seguiría muy de cerca las actividades de los exiliados venezolanos, documentando sus movimientos, operaciones, iniciativas, planes y miembros.

SIDOR. Para algunos resulta incomprensible que SIDOR solicite un préstamo al Gazprombank, si sólo en una cuenta la CVG supuestamente tenía depositados 500 millones de dólares.

UCAB. Habría mucho descontento entre estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello por el desproporcionado aumento en el costo de las matrículas.

MANUELITA. Según algunos, el traslado de los “restos simbólicos” de Manuela Sáenz al lado de los del Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional venezolano tendría connotaciones espiritistas. Particularmente consideramos que se trata de simples especulaciones y exageraciones.

WAKA WAKA. La canción del mundial de fútbol 2010 que interpreta la cantante colombiana Shakira supuestamente tendría varios metamensajes hacia las deidades Shango y Elegua, venerados por distintos grupos étnicos dentro y fuera de África.

5 comentarios:

  1. CAPRILES RADONSKY NO SE HA PRONUNCIADO SOBRE EL CASO DEL CONJUNTO RESIDENCIAL LA FORESTA.

    ResponderEliminar
  2. en ese conjunto vive el turkito m mawad!

    ResponderEliminar
  3. MATOS Y VOLANTE SE DEDICAN A LA VENTA Y TRAMITACION DE SOCIEDADES DE CORRETAJE. LE VENDOERPN ABC VALORES A FERNANDEZ Y COLMENARES

    ResponderEliminar
  4. Capriles lo volvió a hacer, así pasó con más de 10 hectáreas de terreno en la trinidad, cambio la zonificación de residencial a comercial, pasando por encimas de todos, con la construcción por parte de la promotora Tántalo para realizar el centro comercial "Expreso Baruta" Talaron arboles de más de 100 años y cambiaron las condiciones climáticas, murieron muchas especies de animales.
    Este tipo no sabe nada: Que cuidar el medio ambiente es cuidar la salud y calidad de vida de los seres humanos y las especies.-

    ResponderEliminar
  5. menos mal pararon la venta de sociedades de corretaje porque desde la oficina en la torre la primera los volante y matos estaban guisando a todos los conejos que pensaban se harian millonarios con una de esas casas de bolsa

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...