domingo, 13 de junio de 2010

Jefe de Seguridad de empresario Ruperti recupera su libertad

Mientras el columnista José Rafael Ramírez continúa preso aparentemente sin una justificación legal valedera, el Jefe de Seguridad del empresario petrolero Wilmer Ruperti habría quedado en libertad, tras haber sido detenido en flagrancia con una gran cantidad de dinero en efectivo cuyo origen no pudo justificar.
Se rumora que Ruperti pudo haber empleado sus influencias para lograr la libertad del detenido, quien por cierto fue el encargado de ejecutar un plan para poner tras las rejas al columnista Ramírez.

2 comentarios:

  1. EL PODER DE LOS PETRODOLARES DE RUPERTI.

    ResponderEliminar
  2. ESTOS SON LOS QUE DAÑAN LA IMAGEN DEL PROCESO Y A JUESTRO LIDER, A ESTOS INDIVIDUOS SE LE DEBE DAR EL MISMO TRATO QUE AL RESTO DE LOS CONCIUDADANOS

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...