domingo, 6 de junio de 2010

Ex novio de María Celeste era menos afortunado de lo que se decía

El venezolano Raúl Quintero, dedicado al ramo inmobiliario resultó ser menos afortunado de lo que se decía. Quien hasta hace pocos días era el novio de la presentadora del programa de televisión “Al Rojo Vivo”, María Celeste Arrarás, se presentaba en Miami como un millonario y vivía en un lujoso y costoso condominio, de donde finalmente habría sido expulsado.
Quintero se ha visto envuelto en problemas por producir películas para adultos, posesión de sustancias prohibidas y por el reciente maltrato a su ahora ex novia.
En Venezuela Raúl Quintero nunca habría tenido fortuna, sino que tan sólo era un próspero franquiciante de una conocida marca inmobiliaria.

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...