martes, 29 de junio de 2010

Cuestionan presuntos sueldos múltiples de ex director del gobierno anzoatiguense

Nos envían una detallada comunicación en donde hacen notar que presuntamente el Coronel (R) Miguel Méndez Herrera, ex Director de Seguridad Ciudadana de Anzoátegui, percibiría tres sueldos distintos y simultáneamente.
Uno sería su jubilación de la Fuerza Aérea Venezolana, el otro como asesor en materia de seguridad del gobierno de Anzoátegui y el tercero como jefe de operaciones de la aerolínea AVIOR.
En el mismo dossier acusan a Méndez por el supuesto desvío de una gran cantidad de dinero que estaba destinada originalmente a la remodelación del viejo Aeropuerto de Barcelona y a la ampliación del internacional. Dicha obra le había sido asignada inicialmente a Franklin Durán y Carlos Kauffman (recordados por el escándalo de la valija).
Conminamos a Méndez Herrera a aclarar la información, en resguardo de su buen nombre, por lo que ponemos a su disposición nuestro espacio para cualquier aclaratoria.

4 comentarios:

  1. LO CORRECTO EL QUE MENDEZ HERRERA ACLARA SI ES CIERTA LA DENUNCIA.

    ResponderEliminar
  2. El de la jubilación de la fuerza aerea no tiene nada de anormal. Segun criterio del TSJ en el caso Gerardo Blyde VS Russian se estableció que es perefctamente compatible cobrar la jubilación y el sueldo de cualquier cargo activo.Uno es por la contarprestación de un servicio (Cracter pasivo) y el otro por el desempeño de un cargo actual(caracter activo)

    ResponderEliminar
  3. Si la gente hace un trabajo me parece correcto y natural que cobre por el, es claro que la jubilacion se la gano y si ademas trabaja y asesora a uno, dos o tres organismos sean publicos o privados debe cobrar por los trabajos realizados a ellos. No es asi?

    ResponderEliminar
  4. este coronel es excelente profesional colaborador honrado y honesto y simpre en contra de la injusticia y simpre estaba pendiente de los policias de la comunidad que no le faltara nada claro todo a medida de sus posobilidades y el que trabaja hay que recompezarle el mismo ojala volviera este coronel nuevamente para seguir en la lucha

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...