martes, 29 de junio de 2010

Temen que presunto abuso contra estudiante en colegio de Barcelona pudiera quedar impune

Se estarían produciendo fuertes presiones de todo tipo para que las autoridades no ahonden en una investigación por un presunto abuso del que fuera víctima un joven menor de edad que cursa estudios en la Unidad Educativa Ciudad de Barcelona, en la capital del estado Anzoátegui.
El incidente supuestamente se produjo en un baño de la institución y ya habrían sido imputados como indiciados tres de sus compañeros. Ante las presiones, los denunciantes estarían temerosos de que el caso quede impune.
Adicionalmente las autoridades estarían investigando a una docente del colegio por la presunta difusión a través de Internet de obscenas imágenes tomadas a algunos alumnos.

1 comentario:

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...