domingo, 9 de mayo de 2010

Ruperti consiguió a su “media naranja”


El empresario venezolano Wilmer Ruperti, uno de los hombres más ricos de toda América Latina, contraerá nupcias con la joven y hermosa actriz venezolana Anastasia Mazzone, cuya edad es mucho menor que la de Ruperti. Pero eso no parece importarle a la señorita Mazzone, quien mantuvo una relación por varios años con el guionista y escritor Leonardo Padrón, el cual también la superaría ampliamente en edad.
Gracias a Padrón, la joven habría obtenido papeles estelares en varias telenovelas.
La ceremonia de matrimonio está prevista para el próximo 22 de agosto. Se rumora que Anastasia pudiera estar embarazada del “Caballo Viejo” Ruperti. El flechazo se habría producido cuando la señorita Mazzone acompañó a Leonardo Padrón a la sede del “Canal i” (propiedad de Ruperti), donde Padrón pretendía vender la versión televisiva de su programa “Los Imposibles”.
Hay quienes creen que más pudo el interés que el amor, a pesar que la propia Anastasia decía que: “Leonardo Padrón era el amor de su vida”, y que: “se enamoró a primera vista”.
Pocos recuerdan que Ruperti logró amasar su envidiable fortuna a partir del paro petrolero, supuestamente gracias a la intermediación con el gobierno de Hugo Chávez por parte del controversial Alexander Del Nogal.
Se especula que los padrinos de la boda serán una famosa cantante cubana y un conocido productor musical (esposos ambos), a quienes Ruperti supuestamente le habría encomendado producir un disco para su amada Anastasia.
En la siguiente fotografía se muestra al empresario Wilmer Ruperti en la Fundación Boston, ubicada en la ciudad del mismo nombre, cuando donaba 100 mil dólares para la reconstrucción de Haití en febrero pasado…


**********************************************************************
CARNE CUBANA. Se comenta que en Venezuela se estaría comiendo carne procedente de Cuba.

FOGADE. Hace pocos días se produjeron cambios en FOGADE y hasta la salida de su Presidente Manuel Barroso, hombre tristemente célebre por su supuesta incapacidad y permisividad.

CHÁVEZ EN TWITTER. Hay quienes no le encuentran sentido a la presencia de Chávez en Twitter, ya que el simple hecho de tener alrededor de 200 personas encargadas de atender dicha cuenta, establece un “filtro”, antes que el Presidente se entere de muchos de los planteamientos y denuncias que le formulan. Aparentemente el mandatario venezolano entendió que utilizar el Internet era más provechoso para él y su gobierno que censurarlo.

MOVIDA DE MATA DENTRO DE UN NUEVO TIEMPO EN ANZOÁTEGUI. Mensaje de los lectores: “La persistencia en los malos manejos de la cúpula del partido azul durante las negociaciones para la Asamblea Nacional, donde se quedaron sin ningún candidato en el Estado Anzoátegui, han impulsado vientos de cambio. Un verdadero torbellino político, impulsado por piezas claves de la juventud, seguramente dejará por fuera al actual liderazgo de Carlos Vargas y Jorge Lepage. Se perfila como reemplazo una renombrada ex-procuradora General del estado. Del mismo modo, como consecuencia de la inoperancia de la estructura municipal en Sotillo, también se espera la salida de los altos cargos de la dirigencia, suena como apuesta fuerte para esa presidencia el nombre de una joven abogada de apellido Barrios, que ha sostenido un importante trabajo social con las comunidades en los últimos tiempos, y es calificada como el motor del partido.”

LOS INVISIBLES (I). El líder de la temida banda delictiva “Los Invisibles” supuestamente fue capturado gracias a las delaciones de otra poderosa banda rival que operaría desde la Policía Municipal de Caracas. Aún se investiga la presunta relación de “Los Invisibles” con funcionarios del CICPC.

LOS INVISIBLES (II). Resulta curioso que algunos de los Fiscales designados para imputar a los miembros de la banda “Los Invisibles”, hayan sido los mismos empleados en otros casos catalogados por muchos como “persecuciones políticas”; los mismos fiscales tildados de ser “complacientes” con factores del poder en Venezuela. El nombre de Guédez sería sólo un ejemplo. ¿Será que el caso de los invisibles ha tenido un trato efectista y/o alguien estaba interesado en silenciar algo? A continuación mostramos fotografías del momento en que miembros del grupo delictivo eran trasladados hacia el penal de Tocuyito.

12 comentarios:

  1. Pero ella misma dice ser una chica humilde y desinteresada! je je je

    ResponderEliminar
  2. si es uno de los hombres mas ricos de latinoamerica y dono 100 mil dolares es un...

    ResponderEliminar
  3. jajajajajaj lo que hacen los reales..PURO AMOR jajajaja

    ResponderEliminar
  4. te apoyo reina, asi es que por la plata baila el mono.....jajajajaj que rico

    ResponderEliminar
  5. un nuevo tiempo va a seguir con mas de lo mismo hasta cuando los mismos errores... una ex-procuradora hay que ver la hoja de vida!!!!!!!!!!!!! hay que buscar ¡gente nueva con buenas ideas,

    ResponderEliminar
  6. esta bien bonita anastacia envidio a wilmer

    ResponderEliminar
  7. ... mazzone dandosela de ejecutiva y el canal i por el piso, ... creyendose que se la está comiendo

    ResponderEliminar
  8. jajajajaja! Mas comico! ... tambien estubo con una modelo y periodista venezolana Desiree Ortiz (otra que seguro lo amaba!) Es que claro con un bolsillo asi mi amor!

    ResponderEliminar
  9. ... PORQUE NO LE PAGAS A TUS EMPLEADOS Y.... NO SIGAS J... A TU GENTE WILMER HASTA CUANDO

    ResponderEliminar
  10. dios pero que lenguas y que envidia de paso. CUAL ES EL PROBLEMA DE QUE EL SEA MAYOR??? NINGUNO

    ResponderEliminar
  11. estos --- tienen que pagar alto eso de darse gusto de tener una jovencita bella y pilas..o es que creen que eso no da ---..y ellos lo saben..pero igual se hacen lo s t---s y se creen amados...ja ja buen Anastasia

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...