miércoles, 26 de mayo de 2010

Julio Herrera: Un banquero con una historia signada por las riquezas y las tragedias (IV Parte)

El divorcio de sus padres no afectó tanto al banquero Julio Herrera, como el asesinato del segundo esposo de su madre Gilda Kolster, la cual fue apresada por la autoría intelectual del homicidio de su cónyuge Casto Martínez, quien era el suegro de Folco Falchi, uno de los responsables de la quiebra del Banco Latino.
Después del incidente, Julio más nunca habría vuelto a usar su apellido materno, por lo cual habría adoptado los dos apellidos de su padre.
Personas que lo conocieron cuentan que Julio Herrera (padre) era un individuo simpático, inteligente y honorable al trato, muy afectado por el consumo de alcohol.
Se cree que su tragedia familiar pudo haber influido en la desastrosa vida sentimental de Julio Herrera (hijo), en contraste con el éxito que actualmente tiene su “tío” Luís Emilio Velutini en República Dominicana, en donde está a punto de inaugurar el Blue Mall, uno de los más grandes centros comerciales de la isla. Pronto iniciara la construcción de otro Blue Mall en Punta Cana y ya comenzó el desarrollo de un espectacular condominio en Cap Cana (República Dominicana). Resulta curioso que toda una fortuna no sea invertida en Venezuela, interesándose solamente en tener bancos y percibir grandes ganancias a través de los mismos.
Pese a sus intentos, los Velutini no pudieron concretar algunos negocios en la isla de Aruba, como finalmente lo están haciendo en República Dominicana. La opulencia y la prosperidad han rejuvenecido a Luís Emilio Velutini, quien ya no contaría con su característico bigote.
La inversión total de Luís Emilio Velutini en República Dominicana estaría estimada en 1.600 millones de dólares. Sólo en el proyecto inmobiliario Puerto Marina de Cap Cana, la inversión inicial habría sido de unos 110 millones de dólares. En el Blue Mall Punta Cana la inversión inicial será de 160 millones de dólares y supuestamente tendrán como socios al diseñador Oscar De La Renta y al cantante Julio Iglesias.
Los pecados, juicios, allanamientos y actividades relacionadas con el Fondo de Valores Inmobiliarios en Venezuela (propiedad de Luís Emilio Velutini) tienden a ser lavados y expiados.
En una siguiente publicación nos referiremos a las discrepancias entre Bernardo Velutini y los Carrillo Batalla. También comentaremos detalles de ciertas negociaciones.

8 comentarios:

  1. Caramba, esto no parece la historia de Julio Herrera sino de Luis Emilio Velutini y Bernardo Velutini, personas que se han forjado su dinero trabajando. Espero que sea para decir lo bueno que han hecho por nuestro país porque son personas honestas.

    ResponderEliminar
  2. QUE BUSQUEN AHORA A R. KOESLING COMO INTERMEDIARIO.

    ResponderEliminar
  3. YO QUIERO Q ALGUIEN ME EXPLIQUE EL POR QUE EL SILENCIO DE LOS DIARIOS NACIAONALES Y LOCALES DE LA DEPRAVACION Q SE HA VISTO ENVUELTA LA IGLESIA EN LOS CASOS DE PEDOFILIA Y LOS PEDERASTAS DE OBISPOS Y CURAS Q TANTO DAÑOS LE HAN HECHO A MUCHAS FAMILIAS,HASTA EL PAPA SE HA PRONUNCIADO PERO AQUI EN VZLA NADA Q SE HACEN ECO DE ESE PROBLEMAS Q ES MUNDIAL Y NACIONAL.

    ResponderEliminar
  4. Fondo de Valores Inmobiliarios en Venezuela tenia a otros socios, averigua bien, tienen que ver con grupo del Banco que no tiene un pelo de tonto, el del Rosal.

    ResponderEliminar
  5. ES QUE LOS DUEÑOS DE MEDIOS SON COMPLICES DE LA IGLESIA EN VENEZUELA... RECUERDEN OTROS CASOS OCURRIDOS EN EL PASADO RECIENTE EN LOS CUALES SE VIERON ENVUELTOS SACERDOTES

    ResponderEliminar
  6. CON RAZON TANTO MISTERIO CON ESTE TIPO TREMENDA JOYA....... VALE, ESTARÀ EN VENEZUELA....?? O EN EE.UU ?? X Q TE ESCONDES....? EL QUE NADA TIENE Q ESCONDER ANDA EN TODOS LADOS.....

    ResponderEliminar
  7. QUE VA SEGURO ESTA POR LAS EUROPAS, EN EL AVION DE SU SOCIO PERUCHO TOMANDO DON PERIGNON ROSE

    ResponderEliminar
  8. señores, quien sepa de la historia de venezuela debe conocer la historia de los velutini, personas honestas que han forjado sus empresas con esfuerzo.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...