lunes, 8 de febrero de 2010

Alcaldesa pelotera

"Durante la recien finalizada transmisión del juego Venezuela-Rep.Dominicana, la cámara enfocó por momentos al público en el noveno inning, y oh! sorpresa, apareció el rostro de la Acaldesa de El Hatillo, Miriam Dos Nascimiento.
¡Qué felicidad!, pensé, una Alcaldesa de mi equipo prferido, los gloriosos Leones del Caracas.

Pero he aquí que lo volví a pensar y me pregunté: ¿Que hace una alcaldesa tan conocida por su fanatismo opositor, su amorosamente fiel amistad con el conspicuo opositor Antonio Ledezma, y etc., en Margarita la noche de un día jueves?. Eso está muy lejos de su jurisdicción. Y mañana es día de trabajo. ¿Vacaciones?. Primera vez que se vería un caso de máximo funcionario municipal tomando vacaciones.

Bien, mañana voy a esa Alcaldía a plantearle un asunto, pedir que me reciba. Seuramente me dirán: "Esta en una reunión", o "está inaugurando un parque infantil".

Los felicito. El futuro del pais estrá asegurado en tan limpias manos.

Fuente: http://noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=617017&sid=e04fdc1a73a98d6e0bccab898965f856

1 comentario:

  1. no solo eso, es pelotera porque si usted vive en el hatillo y tiene un problema va a ver lo que es una real peloteada, sino preguntele a los pobres vecinos de altos de villanueva quienes estan viendo como les pasan un tubo de agua por todo el frente del edificio sin tener acceso a este, sobretodo despues de que los constructores de dicho conjunto consiguieran no se sabe como permiso de contruccion y de habitabilidad sin tener los servicios adecuados. cada vez que un vecino se presenta le dicen que la señora no esta, sera que esta siempre en agun juego de pelota?

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...