viernes, 29 de enero de 2010

En Anzoátegui aún recuerdan controversias en torno al beisbolista Jackson Melián

Algunas personas se preguntan qué destino habrá tenido el dinero entregado por la Alcaldía de Lechería (Anzoátegui) a una empresa vinculada al beisbolista Jackson Melián para remodelar el estadio de béisbol de esa localidad. La obra no se concluyó.
Al parecer el dinero fue cobrado en su totalidad, y lo que es peor, el único estadio de esa zona está cerrado para los jóvenes deportistas. El asunto habría ocurrido ante la mirada silente del entonces Alcalde Gustavo Marcano y de un alto funcionario regional anzoatiguense.
Aún muchos recuerdan diversas denuncias que circularon en la zona norte de Anzoátegui sobre padres de deportistas presuntamente estafados por una empresa de Melián que se encargaba de reclutar a talentos para las Grandes Ligas, violando así las normas de la Liga de Béisbol Profesional Venezolano. Hoy muchos callan al respecto. Tal vez un batazo en el reciente play off del béisbol profesional venezolano haya ocasionado una especie de amnesia colectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...