sábado, 27 de diciembre de 2008

Decisión de PDVSA podría excluir a cuestionado contratista para 2010

Nos cuentan que en PDVSA y PDVSA Gas  supuestamente estarían estudiando la posibilidad de excluir como contratista al empresario petrolero y ex Alcalde de Lechería (Anzoátegui) Efraín Bedoya para el año 2010, debido a los diferentes conflictos judiciales en los que estuvo, está y podría verse involucrado ante sus múltiples deudas con empleados y ex empleados de su recién vendida compañía COPCA, además de proveedores y particulares con los que tendría millonarias deudas.
Existiría el temor en la estatal petrolera de que Bedoya pudiera marcharse de Venezuela durante largo tiempo, llevándose el dinero por concepto de adelantos y no cumpliendo con las obras y trabajos encomendados. Adicionalmente se presume que las compañías a través de las cuales Bedoya ha obtenido y estaría gestionando contratos no contarían con la documentación necesaria o la misma se encontraría vencida.

1 comentario:

  1. faltaria mas es lo menos que le puden hacer y los reales se los va a "cojer a si no mas" como dice mi compa.

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...