martes, 30 de diciembre de 2008

Banquero Julio Herrera deberá empezar el 2010 colaborando con la justicia

(Incluye otras informaciones) 

Luego de pasar sus vacaciones decembrinas fuera de Venezuela, el joven banquero Julio Herrera Kolster seguramente deba enfrentar algunos percances legales a partir de enero de 2010, cuando deberá asistir en calidad de testigo ante el Ministerio Público para rendir cuentas sobre sus negociaciones con Arné Chacón Escamillo (actualmente preso) (...).
Pero Herrera Kolster podría no tenerlas todas consigo como las ha tenido hasta ahora, sobre todo ante la opinión pública, que mayoritariamente le ha sido adversa en estas circunstancias.En este caso aún muchas cosas pueden suceder, sobre todo después de la orden de captura internacional en contra del empresario Alejandro Uzcátegui, Presidente del gremio empresarial pro-oficialista EMPREVEN y directivo de uno de los bancos intervenidos.

STEFANÍA. Ojalá que el cuestionado empresario constructor Julio Marcolli no le transfiera la mala suerte que últimamente ha tenido en algunos de sus negocios a su nuera la Miss Universo venezolana Stefanía Fernández, cuya imagen se ha visto un poco afectada por la politización que se le ha endosado al concurso de belleza internacional y por los vínculos atribuidos a Fernández con el gobierno de Hugo Chávez.

GENERAL 5 ESTRELLAS. Nos informan sobre un General de la Fuerza Armada venezolana de apellido Molero, quien acostumbraría a hospedarse en hoteles cinco estrellas. Se calcula que en las últimas semanas Molero ha pagado más de 220 mil Bs.F. por alquiler de habitaciones. Se desconoce el origen del dinero para dicho propósito.

EX DISIP CON SUERTE. Mensaje de los lectores: “Un ex funcionario de la DISIP de nombre M. Hernández, vinculado a los bancos intervenidos, paso de vivir en el humilde barrio “Las Tunitas” de Catia La Mar, estado Vargas, a una ciudad al North West del estado de la Florida ( Sarasota ), ciudad que se encuentra un poco mas abajo de la hermosa ciudad de Tampa. En la actualidad se encuentra realizando grandes inversiones en Florida, como también estaría participando en algunas empresas ligadas al mundo de la seguridad en Miami. En Miami se desplaza en dos vehículos, un Mercedes Benz, color gris o plateado y una Honda Pilot color dorado, también posee propiedades en Panamá en donde trabaja y esta muy vinculado a P. Martín y su combo. Actualmente se encuentra en Nueva York con toda su familia disfrutando de las ricas nevadas que han caído durante los últimos días. Su hija actualmente mayor estaría estudiando en Londres. Ha tratado de hacer contacto con la periodista … con la intención de que no se le siga relacionando con P. Martín, con quien creemos mantiene una fructífera amistad y relación laboral que le deja muy buenos dividendos...”

ALCALDE PENTHOUSE. Un ex Alcalde anzoatiguense de la "cuarta" era conocido como el “Alcalde Penthouse”, porque supuestamente era lo que exigía a las empresas constructoras para otorgar diversos permisos. Los penthouses al parecer eran colocados a nombre del padre y de la hermana del burgomaestre.

FÁBRICA DE BALAS CLANDESTINA. Nos ofrecen las fotografías y la ubicación de una máquina para fabricar balas que supuestamente habría comprado y tendría escondida un banquero de ascendencia árabe y dueño de medios en Venezuela. Las balas presuntamente serían empleadas por grupos de choque de la oposición. De hacernos llegar las fotografías y demás datos seguramente los publiquemos.

SEVIGEA. Mensaje de los lectores: "Mientras los ministerios, gobernaciones y alcaldías hicieron recortes presupuestarios para ajustarse a la realidad financiera que vive nuestro pais, la arquitecto-ingeniero-licenciada y presidenta de SEVIGEA, M. PÉREZ, acaba de adquirir una lujosa camioneta (supera los 250 mil Bolivares) para uso personal con dinero de la institución. Ademas, recordamos que los empleados de SEVIGEA (Secretaría de Vivienda del estado Anzoátegui) no cobraron completo sus utilidades (solo el 80%) por no contar con recursos economicos. Como esta flamante presidenta que no llego a construir 200 viviendas en el 2009, puede explicar esta compra. Gobernador abra los ojos, investigue, y le adelanto algo: la empresa de producción social para la venta de materiales ya tiene vicios. Investigue y encontrará.”

EXIGEN A PERIODISTA QUE SE RETRACTE. Los abogados de un ex directivo del área de Inteligencia de la DISIP se habrían puesto en contacto con un periodista de un diario latino de Miami para exigirle que se retractara por una reciente publicación en la que el ex policía era denunciado por presuntos graves delitos. El mecanismo de presión se asemeja bastante a uno empleado por un banquero preso en Venezuela (vinculado con el ex DISIP), quien profería diversas amenazas en contra de sus detractores cada vez que éstos se atrevían a denunciar sus oscuros negocios, muchos de los cuales ya han quedado en evidencia.

1 comentario:

  1. ese alcalde saben quien es EL PANTERA DE NELSON MORENO y los PENHOUSE los tiene en la urbanizacion que esta via el rincon la otra detras del club sirio y ahora vive en casabotes "B"

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...