jueves, 6 de septiembre de 2018

“Abogados patriotas” introducen denuncia contra María Corina Machado por presunta apropiación indebida

La abogada Durga Ochoa, presidenta del Movimiento de Abogados Patriotas, anunció este miércoles que fue introducida ante la Fiscalía General de la República una denuncia contra María Corina Machado, Henry Alviarez y Miguel Eulises Moreno León, los dos primeros dirigentes de Vente Venezuela y el último representante de la compañía Suministros Campesinos.
Según Ochoa los delitos que supuestamente cometieron este trio de personas, son corrupción, forjamiento de documento público, apropiación indebida, fraude, entre otros, que afectaron “a la Federación Campesina Bolivariana de Venezuela”.

La abogada presentó a su salida de la sede de la fiscalía unos documentos donde “una de las empresas que está relacionada a la federación campesina, Suministros Campesinos, representada por Miguel Eulises Moreno León” despojó bienes pertenecientes a dicha compañía.

Por último abogó porque el Ministerio Público imparta “justicia y establezca las responsabilidades de manera pertinente”.

Fuente: Con información de Valentín Romero - http://www.noticierodigital.com ->> Ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...