viernes, 16 de agosto de 2013

(Anzoátegui) Sindicato denunció que trabajadores de alcaldía de Puerto La Cruz no cuentan con HCM

El secretario general del Sindicato Unitario de Trabajadores de la Alcaldía de Sotillo (Suntras), Freddy Hurtado, denunció que el ayuntamiento no ofrece a los empleados el seguro de Hospitalización, Cirugía y Maternidad (HCM).
Dijo que de acuerdo con el contrato colectivo vigente, la municipalidad debe otorgar Bs 40 mil a cada trabajador en caso de presentar alguna emergencia de salud. Sin embargo, resaltó que hay quienes esperan hasta cuatro meses para recibir el beneficio porque tienen que consignar tres presupuestos de diversas clínicas para que sean evaluados por la alcaldía.

Por otra parte, la última quincena de julio los trabajadores del ayuntamiento debían recibir el pago del ajuste salarial de 20%, pero según el secretario de reclamos, Jorge González, no fue así. Por ello esperaban que el 15 de agosto lo cancelaran junto con dos meses de retroactivo.

Fuente: Jeannine Castillo - http://eltiempo.com.ve

1 comentario:

  1. claro para nosotros no hay HCM, Pero la que era administradora de la alcaldia de sotiillo se fue con sus bolsillos bien llenos que hasta se ha echo ya como 24 operaciones en su cuerpo . desde liposucion hasta ponerse Biopolimeros *** y pare de contatar la ultima fue que se saco una costilla y busto mas grande que tal esa fue la ultima informacion . la llamaran como dice la cancion de Ruben Blades UNA CHICA PLASTICA. ***

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...