domingo, 1 de diciembre de 2019

Borges confirmó remoción de diputados de Primero Justicia relacionados con caso de corrupción

El presidente de Primero Justicia, Julio Borges, se pronunció este domingo en relación al escándalo de corrupción que involucra a diversos miembros del partido que encabeza.
En este sentido, aseveró a través de su cuenta oficial en Twitter que han decidido “remover de sus respectivas comisiones de la Asamblea Nacional y de su fracción a los diputados José Brito, Conrado Pérez y Luis Parra”.
Asimismo, recalcó que Primero Justicia es un partido de valores y de posición frontal en contra de la corrupción, la autocracia y la violación de DDHH.

Este domingo, el portal digital de noticias ArmandoInfo reveló un reportaje en el cual señaló hechos de corrupción que involucran a parlamentarios de la AN y a miembros del régimen de Nicolás Maduro.

Juan Guaidó aseguró este domingo que tomará medidas en relación al escándalo de corrupción. “Toda Venezuela debe conocer mi posición “, indicó.

“No vamos a tapar los delitos de nadie: olvídense de eso”, sentenció Guaidó.

Fuente: Con información de Alberto News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...