viernes, 16 de noviembre de 2018

La molestia de la alcaldesa de Puerto La Cruz frente a las quejas de las comunidades (+Videos)

La alcaldesa de Puerto La Cruz, Herminia García Ron, militante del PSUV y sobrina de la desaparecida líder chavista Lina Ron, mostró su incomodidad cuando un grupo de habitantes del municipio Sotillo de Anzoátegui, se acercó a ella para pedirle soluciones a distintos problemas.
Los presentes deploraron la falta de humildad y dejadez de parte de la alcaldesa para resolver los problemas planteados, según publica debatiendoelpresente.blogspot.com.

Otro momento fue cuando varios adultos mayores fueron a plantearle quejas en torno a las instalaciones del comedor popular municipal, a Eneida Ron, madre de la alcaldesa y se suscitó un intercambio de palabras entre ésta y una concejal de la Cámara Municipal.
Según algunos testigos, Ron gozaría de tanto o más poder decisorio que la máxima autoridad municipal de Puerto La Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...