domingo, 26 de noviembre de 2017

Maduro anunció cambios ministeriales

El presidente Nicolás Maduro, anunció este domingo algunos cambios en su gabinete ministerial. Dentro de los que figuran están Pdvsa, los ministerios de Petróleo y Energía, Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Vivienda y Hábitat, y Transporte.
Durante su programa Los Domingos con Maduro, transmitido por el canal Venezolana de Televisión (VTV), el primer mandatario designó a Manuel Quevedo nuevo presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) y en simultáneo liderará dos cargos más: uno como ministro de Petróleo y Energía y el otro como coordinador general de la Fundación Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

Luego de que no resultara electo en los comicios de gobernadores realizados en octubre de este año, José Gregorio Vielma Mora, asumirá el ministerio de Comercio Exterior e Inversión Extranjera. “José Gregorio es una persona muy preparada para asumir este cargo. Mano dura y confío plenamente en ti”, agregó Maduro durante su alocución.

En el caso del ministerio de Vivienda, Maduro designó al general de brigada Ildemaro Villarroel Arismedi, mismo que recientemente ocupase el cargo de Viceministerio de Gestión, Supervisión y Seguimiento de Obras de esta institución.

Asimismo, el presidente destacó que esta labor será realizada con el acompañamiento de Manuel Quevedo, razón por la que lo nombró el coordinador general de la Fundación Gmvv.

Finalmente, durante la transmisión de su programa, Carlos Osorio fue anunciado nuevo ministro del Transporte Terrestre. “Mano dura, Osorio”, recalcó Maduro, a la vez que hizo alusión a que la sustitución de Juan de Jesús García Toussaintt por Osorio se debió a temas de salud.


Fuente: Con información de Angelica Polanco - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)

1 comentario:

  1. Me parece bien estos cambios, esperando que se meta en cintura a todos los que tienen que ver con el transporte publico,ya que muchos dueños de camionetas piden por un pasaje lo que se les antoja y si no le pagas lo que pides pues simplemente no te llevan, ni pensar el abuso con las personas de la tercera edad y los estudiantes en muchos casos amenanzas con los colectores que llevan para el cobro del pasaje al subir, espero que se aplique mano duro los efectivos que colocaron en los diferentes modulos policiales se hacen de la vista gorda...

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...