Paz manifestó que los trabajadores salieron a protestar porque han notado que desde hace un año los despidos se hicieron más frecuentes, la mayoría de ellos sin justificación aparente. Inclusive, en áreas operativas importantes para la producción petrolera como lo son los taladros de perforación, por eso piden que una comisión de contraloría investigue a la gerencia regional ya que, según el denunciante, están sacando a quienes tienen hasta 10 y 20 años de servicio para ingresar a personal nuevo, exigiendo entre 6 y 10 millones de bolívares por cada cupo de empleo
También aseguraron los trabajadores que existen denuncias de todo tipo, desde deficiencias de equipos de seguridad, hasta falta de logística para el transporte del personal. Lo peor de todo es que denunciaron amenazas por parte de la directiva regional quienes, según los manifestantes, reciben “visitas” domiciliarias frecuentes del servicio bolivariano de inteligencia nacional Sebin.
Fuente: Con información de Lenin Danieri - http://www.caraotadigital.net - (PULSE AQUÍ)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.