jueves, 27 de julio de 2017

Cónsul venezolano en Panamá habría informado su renuncia mediante breve comunicado

El Cónsul de Panama Gabriel Pérez emitió un comunicado a todos sus contactos telefónicos la noche de este miércoles anunciando su separación del cargo por motivos personales, de acuerdo con InfoVzla.
Indagando un poco entre sus allegados se pudo conocer que decidió separarse de su cargo ante el temor a ser objeto de sanciones por parte del gobierno Norte Americano.

Gabriel Pérez en las próximas horas se pondrá la órdenes de autoridades Norte Americanas como colaborador buscando así obtener un estatus de protegido dentro de los Estados Unidos, según informó el referido medio.

Sobre Gabriel Pérez recaen algunas acusaciones de periodistas y personajes influyentes por corrupcion , enriquecimiento ilícito y tráfico de influencias, aprovechandose del cargo de cónsul que ejercía en Panamá. (PULSE AQUÍ PARA VER MÁS)


Fuente: Con información de http://infovzla.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...