martes, 2 de mayo de 2017

Julio Borges cuestionó Constituyente

El presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, advirtió este martes que la convocatoria a una Constituyente Comunal no está planteado en la actual Constitución y “solo busca concentrar el poder en Maduro para seguir con los abusos, la destrucción de la economía y de nuestra dignidad (...)”.

Entrevistado en el programa de César Miguel Rondón, Borges afirmó que profundiza el golpe de Estado en el país. “Violencia es negar el voto, es apretar a los medios para que haya autocensura, no dejar que a gente marchar pacíficamente. Le pido al pueblo que veamos esto como la necesidad de seguir en la calle y que entendamos que nosotros somos la paz”, señaló.

El presidente de la AN aseguró que la Constituyente es la última jugada del Gobierno para continuar en el poder, en tanto perdió el apoyo de la gente y de la comunidad internacional. “Después que lo botaron de la Organización de Estados Americanos y del Mercosur, que la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños no le pare, no tiene pueblo, no tiene convocatoria”.

Por último reiteró su llamado de este lunes en el que pidió a los ciudadanos continuar en las calles para rechazar el gobierno de Nicolás Maduro.

Fuente: Con información de https://elpitazo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...