lunes, 27 de marzo de 2017

Convocan a trabajadores petroleros y del gas a Gran Marcha Antiintervencionista y Antiimperialista en Caracas

(...) Estimados y apreciados Camaradas del MPPPETROLEO / PDVSA / PDVSA GAS / PDVSA INDUSTRIAL / PDVSA GAS COMUNAL / INTEVEP y Entes Adscritos, reciban un afectuoso saludo Bolivariano, Revolucionario, Socialista, Antiimperialista y Profundamente Chavista.

La Vicepresidencia de movilización del PSUV, nos convoca a todos los Revolucionarios Petroleros para este MARTES 28 de Marzo, a participar en la " Gran Marcha Anti Intervencionista y Anti Imperialista ", la cual partirá desde la Plaza Morelos hasta la Esquina de Sociedad ( Asamblea Nacional ), hora 09:00 AM.
En esta oportunidad estaremos brindando nuestro apoyo a la Revolución Bolivariana y a Nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros, elevando nuestra voz contra los grupos violentos, financiados desde Washington, que no pudieron incendiar el país y ahora pretenden invocar desde la OEA , la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela, incentivado con ello una invasión de esas que se inventan los “aliados” para destruir a los países y apoderarse de las riquezas de los territorios. Pero esta vez volverán a claudicar ante sus pretensiones y se encontrarán con un pueblo aguerrido , noble y de una alta convicción en defensa de nuestra soberanía, de una Patria Libre, Independiente y Soberana, nada ni nadie nos detendrá el camino que nos hemos trazado, cuya marcha fue nuevamente reiniciada por nuestro Comandante eterno Hugo Chavez Frías, para no detenerse más.

Por eso el llamado a la Unión, a la fortaleza ideológica, por eso la importancia de entender que en este siglo, “el siglo del fin del imperio” nos toco levantar la espada de Bolívar y estamos llamados, no solo a resistir al acoso de la oposición, estamos llamados a derrotar el imperialismo.

Para participar en esta Gran Marcha, el Ministerio del Poder Popular de Petróleo / PDVSA / PDVSA GAS / PDVSA GAS COMUNAL / PEQUIVEN / INTEVEP y Entes adscritos, nos concentraremos en el Complejo MPETRO - PDVSA, La Campiña ( Hora 08:30 AM ), para luego trasladarnos en Autobuses hasta La Plaza Morelos, y desde allí Marchar hasta La Esquina de Sociedad (Asamblea Nacional ). Para ello debemos llevar nuestra tradicional vestimenta ( Pantalón Azul , Camisa o Chemise y Gorra Roja ).

Agradecemos a: Viceministros, Directores Generales, Directores de Línea, Gtes Corporativos, Gtes de Línea, y Coordinadores de Piso, de cada una de las organizaciones, activarse para contar con la mayor participación de nuestro personal en esta actividad Política.

VIVA LA PATRIA
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

Saludos
Justino Salazar

Fuente: NP

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...