lunes, 6 de febrero de 2017

(Extraoficial) Pasaportes serian entregados en 15 días a partir de marzo

El pasado viernes 03 de febrero, funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) de la sede de San Bernardino entregaron pasaportes a personas que hicieron el trámite en diciembre, como parte del comienzo de una regularización en la entrega del documento.

Según estos funcionarios progresivamente comenzarán a reducir los tiempos de entrega ya que “la comisión presidencial que acudió a Alemania -donde se obtiene el material- hace dos semanas tuvo buenos resultados”.

En tal sentido, indicaron que a partir del mes de marzo solo tardarán 15 días en entregar el documento.

Hasta ahora se desconoce cuántas personas esperan la impresión de pasaporte, sin embargo, actualmente se dan 15 mil citas al día para este trámite, por lo cual se calcula que un millón 350 mil solicitudes están en cola y a la espera de que se le entregue el documento, tras este problema que data desde el último trimestre de 2016.

Enlace Relacionado...
- Aseguran que desde marzo pasaportes se entregarán en 15 días

Fuente: Con información de Agencias - http://laiguana.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...