lunes, 30 de enero de 2017

Diputada por Monagas renunció a Voluntad Popular

Por las decisiones que se tomaron el año pasado en el seno de Voluntad Popular, la diputada María Gabriela Hernández renunció al activismo en la organización polìtica. La carta se la envió directamente a Leopoldo López donde afirmó que tras difíciles reflexiones "he decidido separarme del activismo de Voluntad Popular".
Consideró injustificada la intervenciòn en Monagas, rechazando la desautorización de sus autoridades electas y promotoras, así como sus decisiones. Reclamó que en Noviembre de 2016 se arremetió contra ella, indicando que fue excluida de todas las instancias para las que fue electa en responsabilidades del partido, habiendo sido ignoradas sus exigencias de restitución y de una dispensa pública, dejándola sin opciones.

Pese a lo ocurrido, resaltó que mantiene intacto el compromiso con quienes siguen privados de su libertad, por la paz y la democracia.

¿Camino a Primero Justicia?

Quedando libre de Voluntad Popular, enfatizó que de momento, seguirá con sus responsabilidades en la AN como independiente.

Sobre Primero Justicia y algunos rumores que la señalan como candidata a la Gobernación de Monagas por dicha organización política, señaló que más adelante analizará ingresar a otro partido en la entidad.

Fuente: http://www.laverdaddemonagas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...