martes, 19 de julio de 2016

(Anzoátegui) Diputado consignó denuncia en Fiscalía contra alcalde de Anaco

Diputado Chaím Bucarán
El diputado de Anzoátegui ante la Asamblea Nacional (AN), Chaím Bucarán, informó que acudió el pasado viernes 15 a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, con sede en Barcelona, para consignar una denuncia en contra del alcalde de Anaco, Marcos Ramos y la síndico municipal, Carmen Miroslava Pérez.

Explicó, durante una rueda de prensa que dio ayer, que solicitó iniciar una averiguación con relación al informe que realizó el Gran Polo Patriótico (GPP) Simón-Bolívar de Anaco sobre la actuación de ambos funcionarios públicos y que él recibió de parte de integrantes de esa misma coalición de partidos del oficialismo.

“Ahí se hacen cuestionamientos y evalúan las gestiones de estos funcionarios haciendo mención al aspecto social, económico y administrativo, además de maltrato al personal de la alcaldía”. Pidió a la Fiscalía que investigue el informe y haga hincapié en los derechos humanos de los trabajadores.

Que los investiguen
Alcalde Marcos Ramos
Apuntó que también solicitó que, de conformidad con el artículo 3 de la Ley Contra la Corrupción, Ramos y Pérez sean investigados, así como la veracidad de las denuncias de maltrato y corrupción. ”De ser ciertas que se apliquen las sanciones correspondientes”.

Agregó que la Fiscalía debe llamar a declarar a cada una de las 30 personas que firmaron el informe que fue entregado por él ante el Ministerio Público.

Indicó que ahora le toca a la plenaria del parlamento nacional discutir el mismo texto porque también lo consignarán ante esta instancia.

Fuente: Zobeida Salazar - http://eltiempo.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...