miércoles, 18 de noviembre de 2015

Ningún ganador en reciente subasta de Refinería Hovensa

http://www.informe25.com/images/wp-content/uploads/2015/10/pic6248956-1.jpg(+Traducción) Una subasta de los activos de Hovensa aplazó lunes por la noche y sin un claro ganador emergentes, mientras que las negociaciones con las partes en caso de quiebra de HOVENSA estaban en curso.
Las negociaciones ayudarán a determinar qué oferta en la subasta es la mejor oferta - y si una orden propuesta para vender los activos a los que el licitador puede presentar una decisión por el Juez de Quiebras de EE.UU. María Walrath sin objeciones por parte de otras partes en el caso.

Las partes en la quiebra de HOVENSA incluyen el deudor, HOVENSA; el gobierno VI, que es a la vez un acreedor garantizado y un acreedor no garantizado; el Comité Oficial de Acreedores no garantizados; y Hess Aceite Virgen Islas Corp. y PDVSA VI, los propietarios de HOVENSA, que también son acreedores. La Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos; la Pension Benefit Guaranty Corp., que se hizo cargo de plan de pensiones financiación insuficiente de HOVENSA; y el administrador de EE.UU. Bancarrota también se encuentran entre las partes interesadas en el caso.

La subasta es entre Limetree Bay Holdings y Buckeye Partners, compañías que tanto quiere comprar la porción terminal de almacenamiento de petróleo de los activos de Hovensa. Limetree Bay Holdings es una filial de ArcLight Capital Partners.

La noche del lunes, los planes eran volver a programar la audiencia a la venta - cuando el tribunal se presentará con el licitante ganador y una orden de venta propuesta - para más adelante en la semana, posiblemente el jueves a pesar de una orden aún no se había introducido.

Como cierre de esta edición, una audiencia en la que una gran variedad de movimientos en caso de quiebra de HOVENSA iban a ser escuchado todavía estaba prevista para esta mañana en Tribunal de Quiebras en Delaware - aunque el programa indica que el juez podría recibir sólo una actualización acerca de la venta.

La venta no puede ocurrir sin la aprobación del juez.

El gobierno VI también tiene que llegar a un acuerdo con cualquier comprador potencial, un acuerdo que finalmente se presentará ante la Asamblea Legislativa el 31 de ratificación y también tendrán que recibir la aprobación de la corte. El gobierno ha estado en negociaciones con los dos postores en la subasta.

La subasta se lleva a cabo bajo la Sección 363 del código de bancarrota, después HOVENSA en septiembre se acogió al Capítulo 11 de protección de bancarrota.

En ese momento, HOVENSA propuso Limetree Bay Holdings como el postor stalking horse para la venta 363, que el juez aprobó más tarde.

Como el "stalking horse" Limetree Bay hizo la oferta inicial - que incluye $ 184 millones en efectivo por la porción terminal de almacenamiento de petróleo del sitio HOVENSA, más $ 6 millones para dos remolcadores de Hess Aceite Virgen Islas Corp. - que cualquier otro potencial comprador de el terminal tenía que mejorar para poder entrar a la subasta.

Para ser calificado para ofertar por el terminal de almacenamiento de petróleo en la subasta, los interesados ​​tenían que cumplir con ciertos criterios y presentar una oferta mínima del mismo valor que la oferta stalking horse, más una cuota de ruptura de $ 4.700.000; más $ 1,9 millones, lo que representa el reembolso de gastos para el postor caballo acecho; y de $ 2 millones del monto "overbid" adicional. Honorarios ruptura y reembolsos de gastos son las protecciones típicas para acechar oferentes de caballos en 363 ventas.

En el plazo de licitación 05 de noviembre, Buckeye presentó una oferta $ 198.6 millones, que lo ganó entrada en la subasta.

La subasta, que se llevará a cabo en las oficinas de White & Case, LLP, una firma internacional de abogados en Nueva York, no está abierto al público.

Fuente: ALEGRÍA BLACKBURN - http://virginislandsdailynews.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...