viernes, 20 de noviembre de 2015

Detallan demanda de ABRVI contra Arclight por plagiar propuesta para adquirir refinería Hovensa en Islas Vïrgenes

Atlantic Cuenca Refinación de las Islas Vírgenes (ABRVI), la compañía reprendido por la 30a Legislatura para presentar un operativo senadores acuerdo dijeron que no habría sido beneficioso para el territorio y sus habitantes, ha presentado una demanda contra su ex pareja, de ArcLight Capital Partners , LLC, por supuestamente "robar" la venta HOVENSA de debajo de la nariz, según documentos judiciales revelan.
Según la demanda, visto en su totalidad aquí, ArcLight tuvo ninguna participación previa con la refinería HOVENSA (ahora en proceso de ser subastados), incluyendo la instalación de terminales y almacenamiento. Se dice que la compañía se introdujo a la oferta a través de ABRVI, a causa de un acuerdo que ver ArcLight convertirse en un socio financiero y el 50 por ciento de los interesados ​​en la instalación de almacenamiento. ArcLight fue elegido, entonces, la demanda dice, porque ABRVI necesitaba un respaldo financiero que lo coloca en una posición más fuerte para la compra de la instalación, ubicada en la costa sur de la isla, y cuando se enfrentan a la Legislatura 30a. Pero tras el rechazo del acuerdo, Arc Light trató de romper los lazos.

"ArcLight decidió cooptar a toda la transacción terminal y almacenamiento para sí mismo, y, con ese fin, tomó acciones para perseguir la terminal y las instalaciones de almacenamiento por cuenta propia, y eliminar la capacidad de ABR hacer una oferta en las instalaciones de la refinería, por estratégicamente retirar su compromiso financiero en un momento en que la izquierda, y que ArcLight sabía que iba a salir, ABR sin la posibilidad de conseguir otro socio financiero y continuar con el proyecto ", dice la demanda.

Según ABRVI, su interés en la compra de HOVENSA para almacenar y refinar petróleo persistieron hasta el 2015 - incluso después el rechazo del Senado - y continuaron sus "negociaciones" con ArcLight como patrocinador financiero. Pero HOVENSA continuó invitar a todos los interesados ​​para poner en sus mejores propuestas, facilitadas a través de Lazard Asset Management.

La demanda de ABRVI afirma que después de HOVENSA abrió la puerta para que otras compañías - no sólo ABRVI - a participar en el proceso de ventas, a través de Lazard Asset Management, ABR y JP Energía, el último de los cuales ArcLight es el actor principal, entró en un acuerdo de carta de fecha 10 de marzo 2015 ", que incluye una estructura para asociarse en la transacción, por lo que al momento de cerrar con HOVENSA, Atlantic Basin Refinación Holdings, LLC (" ABRH "), una subsidiaria de propiedad total de ABR, adquiriría la totalidad de la membresía intereses de HOVENSA, HOVENSA (al cierre propiedad de ABRH) serían entonces arrendar las instalaciones de la terminal de ABRH y ABRH serían subarrendar las instalaciones de la terminal a la SCT para un máximo de 42 años ".

Pero, "ArcLight determinó que utilizaría JP Energía, una sociedad controlada por ArcLight y en el que ArcLight es el propietario mayoritario de los socios generales, como la entidad para actuar como socio financiero y el operador de la instalación de terminales y almacenamiento, así como ser dueño de una participación del 50 por ciento en St. Croix Terminal ("SCT"), el subarrendatario bajo el contrato de arrendamiento a largo plazo para la instalación de terminales y almacenamiento ", dice la demanda.

La demanda alega además que ArcLight propuso entonces una nueva hoja de términos de ABR, "incompatibles con la estructura de la transacción y los términos económicos establecidos en la carta de acuerdo", y que ArcLight amenazó con "retirar su compromiso de financiación a menos ABR capituló a su demandas. "Y mientras ABR estaba dispuesto a reunirse con ArcLight para discutir asuntos, que no estaba dispuesto a cambiar los términos de lo acordado en el contrato de letra.

ABR celebró a su postura de que no iba a cambiar los términos del acuerdo, y ArcLight procedió a negociar con HOVENSA, a través de una subsidiaria de Arclight recién formado, Limetree Bay Holdings (LBH), un acuerdo de compra de activos para comprar el mismo terminal marina y instalación de almacenamiento que había acordado arrendar a través ABRVI, según la demanda.

La demanda continuó describiendo actual contrato de ArcLight comprar el terminal de almacenamiento de aceite como de poco beneficio para la economía de la isla, ya que la empresa sólo se propone utilizar la terminal de almacenamiento; una realidad que disminuiría aún más las posibilidades de la porción de refinado de la reanudación instalación.

"La transacción LBH ahora no sólo no conserva la refinería, que elimina la infraestructura crítica de cualquier transacción futura refinería, condenando así cualquier intento de restaurar y reiniciar la refinería, y de este modo ayudar a restaurar y reactivar la economía Crucian creando puestos de trabajo. La transacción LBH solamente preservará 70 puestos de trabajo en relación con el terminal y el almacenamiento. Al separar la propiedad de las instalaciones de la terminal de la refinería, esto hace que la restauración y el reinicio de la refinería extremadamente improbable, si no imposible, efectivamente, "el traje lee.

ABRVI está demandando ArcLight de cinco cargos: interferencia dolosa con relaciones de negocios existentes y potenciales; Enriquecimiento ilícito; meruit cuántica, apropiación indebida; e incumplimiento del deber fiduciario. La compañía también está solicitando un juicio por jurado.

Enlace Relacionado...
- ABRVI Sues Arclight For ‘Stealing’ HOVENSA Deal

Fuente: Con información de Ernice Gilbert - http://viconsortium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...