domingo, 4 de octubre de 2015

(Cojedes) Se precipitó a tierra avioneta con presunta droga

En horas de la madrugada de este sábado, en la población de La Cebadilla, del municipio Pao de San Juan Bautista, estado Cojedes, se precipitó a tierra una avioneta que trasladaba droga; en el siniestro falleció uno de los tripulantes y el otro de nacionalidad colombiana estaría aún con vida.

La aeronave que se siniestró en tierras llaneras, en plena faena de narcotráfico, es una Piper 310 bimotor; en el incidente aéreo falleció uno de los ocupantes calcinado y aún no se devela su identidad, el otro pasajero responde al nombre de Guillermo Alonso Osorio de 27 años de edad, de nacionalidad colombiana, quien sobrevivió y presenta quemaduras generalizadas.

La cantidad y tipo de droga que trasladaba el aeroplano y demás detalles no han sido develados ya que se esperaba la llegada del Mayor General Néstor Reverol, Comandante de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), entre tanto, efectivos castrenses mantenían la zona del siniestro herméticamente custodiada.

Fuente: Con información Gonzalo Albano Gutiérrez - http://www.ultimasnoticias.com.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...