viernes, 4 de septiembre de 2015

Canciller: Venezuela pedirá indemnización por éxodo de colombianos

Venezuela anunció que irá a instancias internacionales para solicitar una indemnización por el ingreso masivo de colombianos al país, en momentos en que Colombia realiza una ofensiva internacional para llevar a diferentes organismos las denuncias de maltratos que, dice, habrían sufrido sus ciudadanos en medio de las crisis diplomática y fronteriza que enfrentan los dos países.

El gobierno venezolano solicitará una indemnización "producto del éxodo masivo de colombianos que han huido a nuestro país", indicó la canciller Delcy Rodríguez en su cuenta de Twitter el jueves por la noche.

Rodríguez agregó que también pedirán una indemnización para los colombianos que se han desplazado hacia territorio venezolano debido a la violencia.

Caracas sostiene que entre enero y julio habrían ingresado a Venezuela 121.834 colombianos. El gobierno venezolano ha denunciado que entre ellos hay paramilitares y contrabandistas, lo que habría intensificado los problemas de inseguridad y escasez de productos básicos que enfrentan los venezolanos.


De igual forma solicitaremos indemnización para el Estado venezolano producto del éxodo masivo de colombianos que han huido a nuestro país
— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) septiembre 4, 2015

Fuente: http://elimpulso.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...