martes, 29 de septiembre de 2015

(Anzoátegui) Vinculan campaña política en Anaco con “extraños” comerciantes

De un lector: Extraños grupos y organizaciones han penetrado la política preelectoral de dirigentes afectos a la oposición en Anaco. Presuntamente dinero de esas extrañas organizaciones, que comercian con no se sabe qué a nivel internacional, pero cuentan con abundantes fondos, se han hecho presentes en la campaña de dirigentes de la oposición.
 Basta decir menos del empresario FG, cuyo apoderado es el abogado y candidato Chaim Bucarán, a quien le dio su inmensa casa para que la ocupara y lanchas para su disfrute. El abogado es socio de un empresario de Cantaura del ramo de transporte de carga, quien en el último operativo de la OLP fueron abatidos unos delincuentes que lo habían asaltado. Este sector político está vinculado con sobrevivientes del Clan Valencia en Santa Ana y un grupo de caballeros gentiles y amanerados que han tratado de tender puentes con altos funcionarios de Anaco, igual como ha tratado de establecerlos, y quizás logrado el ex candidato LGM. – Juan Torres

Fuente: Juan Torres - Voz de los Lectores

1 comentario:

  1. todo n sirve anaco debio ya una gran capital en todo pero lospolíticos han hechos d anaco pobre etc. etc etc todo el psv los --- partidos d AD Y COPEY N SIRVEN .
    MIGUEL DAVID MAGO
    https://www.blogger.com/profile/16499908882607111317

    ResponderEliminar

Envíenos sus comentarios y aportes informativos al tema. Recuerde que su comentario, aunque no sea publicado, puede ser tomado en cuenta para nuestros temas de investigación. Los comentarios con términos insultantes, ofensivos, denigrantes y que incumplan nuestras políticas serán rechazados. Sólo puede enviar comentarios de menos de 1 mil (1.000) caracteres.

LEA...

 
LO + LEÍDO...

LO + LEÍDO...